miércoles, 19 de diciembre de 2012

RECICLANDO QUE ES GERUNDIO!!!


 Hola a todos!!!!

Sé que he estado un poco alejada del "mundo cibenético" pero LLEVO UN MES INTENTANDO SUBIR UN VIDEO!!!! La infórmatica y yo nunca fuimos grandes amigas, así que creo que, hasta que un alma caritativa "me muestre el camino", seguiré subiendo fotos.... En fin, entrando en materia...hoy os traigo unas agenditas que he hecho para las profes de mis hijos. Están realizadas  con papeles de 6x6 pulgadas de Prima Marketing de la colección "Medow Lark"; llevan su porta-lápiz y libretas reutilizables para que les puedan sacar el máximo partido posible. Espero que os gunten, pero sobre todo les gusten a ellas que son unos soles!!!! GRACIAS por cuidar de mis gordos!!!

Por cierto, si alguien estuviera interesado, todos los trabajos que os enseño se pueden comprar previo encargo!!! un beso enorme y nos vemos pronto!!!!



 

 
 
 
 


 
 
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario